domingo, 28 de noviembre de 2010

Un ángel a mi puerta

Por: Astrid Iturriaga




Creo que ha sido el toque de un ángel..

que ha llegado a mi puerta hoy...

con un regalo esperado..

con una sonrisa halada de las mejillas

con un abrazo eternizado

en la sencillez de su sonrisa..

Ese ángel que no sabe ni imagina mi presencia


cuando adentro en su espacio, en su ser y su conciencia..

cuando busco en los retazos de palabras que me escribe,

que me dice, que me gesta, que me hace tan sublime

Ese ángel encarnado en el ser de un gran amigo

que no sabe que a mi lado no está solo, está conmigo

que no sabe que lo miro...

que no sabe que lo admiro

que no sabe lo que siento..

porque él solo es mi amigo.

Si, alma mía.. eso es lo que hoy me acontece

Creo que espero algo mas real de él... que no ocurrira.. tal vez nunca

¿será eso?

¿será que lo he idealizado?

yo no sé si lo amo..

pero él me atrapa

me inmoviliza..

y solo pasan unos instantes cuando quiero quedarme alli..

eternamente.

no quiero quererlo, pero lo quiero

no quiero creerlo, pero lo creo

y quiero, y creo y sé que algún día lo sabrá

pero no espero que ese día llegue a mi puerta nuevamente..


No hay comentarios: